La imagen es el primer contacto con los clientes.

En una economía globalizada que nos expone a miles de mensajes al día, distinguirse en la mente de los posibles clientes es vital para subsistir.

Hemos cambiado de estar expuestos a 500 anuncios al día
en los 70’s a 5,000 anuncios diarios actualmente.

Jay Walker-Smith

Yankelovich Consumer Research

70s

Actualmente

Estas intimidantes estadísticas del número de mensajes promocionales que compiten por la atención de los consumidores diariamente, sin importar si son 500 o 5,000, nos permiten concluir que los negocios necesitamos hacer algo especial para ser distinguidos entre los demás.

Un buen “Logo” ya no es suficiente…

En un mercado saturado de medios, la consistencia de su imagen a través de las diferentes plataformas es fundamental para ser recordado por los clientes.

Hace pocos años, salir en el periódico era suficiente para ser identificado a nivel local, actualmente ese medio solamente llega a algunas pocas personas y a un segmento de edad determinado. Las nuevas generaciones consumen la información de muchas formas.

  • Internet 100% 100%
  • Radio 50% 50%
  • Televisión 70% 70%
  • Medios Impresos 80% 80%
  • Dispositivos Móviles 100% 100%
  • Redes Sociales 90% 90%

Construyamos su Imagen juntos